Preguntas Frecuentes

Curiosidad Musical es una plataforma de enseñanza y aprendizaje musical en línea que se puede utilizar con o sin profesor.Los estudiantes pueden ir a su ritmo, siempre con el apoyo de profesores que están pendientes de su avance.
Necesitas muchas ganas y entusiasmo por aprender, además de una conexión a Internet y una computadora, laptop, tablet o smartphone con Android 4+ o iOS5+. Si en tu conexión puedes ver videos en YouTube a 720p fluidos, verás los cursos y cápsulas sin ningún problema. No necesitas instalar nada. Curiosidad Musical está basado en web.

Cuando piensas en adicciones de los niños/jóvenes, te vienen a la mente la televisión y los videojuegos, pero ¿puede un niño / joven realmente ser estimulado por una actividad para que este desarrolle sus capacidades cerebrales?

Curiosidad Musical esta construido con mucho cariño y amor, especialmente para motivar a sus estudiantes a dedicar más tiempo a la música, su aprendizaje y práctica mediante videos educativos. Proporcionar materiales progresivos para enseñar la lectura de la vista, acordes y escalas, entrenamiento de la escucha, entrenamiento de ritmo y más ...