¿Qué es Curiosidad Musical?

Curiosidad Musical es una plataforma de enseñanza y aprendizaje músical en línea que se puede utilizar con o sin profesor.

Los estudiantes pueden ir a su ritmo, siempre con el apoyo de profesores que están pendientes de su avance.

Los estudiantes practican y aprenden con su computadora donde reciben puntajes que les otorgan trofeos.

Se da retroalimentación semanal para que los estudiantes conozcan exactamente cómo mejorar su desempeño.

¿Cómo nació Curiosidad Musical?

Curiosidad Musical nació el 22 de noviembre de 2017 después de que un grupo de amigos (Alex Arriaga, Abhay Gámez, Ady Cumplido y Enrique Díaz) tuvieran la inquietud de ir desarrollando y componiendo métodos de enseñanza musical orientados a personas que como ellos tienen poco tiempo para asistir a una universidad pero que son apasionados por la música.

Su sueño es hacer posible que todos puedan aprender música y sobretodo aprender a tocar diversos instrumentos de una forma más divertida.

Despues de ver como la tecnología impacta en las generaciones más jóvenes, decidieron aprovechar al máximo el mundo virtual y ayudarlos a través de este medio con un propósito constructivo y mentalmente desafiante.

En Curiosidad Musical queremos impulsar e inspirar a todas las personas que no disponen del tiempo suficiente para asistir a las academias, escuelas, universidades y/o cursos presenciales.